lunes, 2 de junio de 2014

El sabueso

CARACTER DEL SABUESO:

Los sabuesos son la mascota compañero perfecto para un ser humano que quiere un desafío. Su noble expresión puede ser muy encantador y un Sabueso será el perro más cariñoso y leal en el mundo , pero usted ganará él! Son tercos . A ellos les gusta estar a cargo y asumen que son. Mientras que algunas razas tienen como objetivo complacer a usted, el Sabueso pretende desafiar, sólo para su propio entretenimiento. La posesión de un sentido superior del olfato, un sabueso es probable que el despegue en una pista haciendo caso omiso de todas sus órdenes de detenerse. Tienen que estar en un patio cercado (y no lo hacen bien con vallas invisibles ) o con una correa en todo momento. Sin embargo, se puede tirar como un tractor, para comenzar a entrenar a caminar con una correa temprano! Un cachorro de perro de presa por lo general comienza a comportarse como un adulto en unos tres años, pero se le entrenará su sabueso para toda su vida. Un sabueso "adolescente" va a ser muy enérgico y necesita mucho ejercicio. Un sabueso "maduro" podría tomar una siesta todos los días. Los sabuesos de todas las edades tendrán que pasar tiempo con usted y el odio que lo dejen solo. Con mucho amor y paciencia, el perro de presa puede ser bien entrenados y de buen comportamiento, y varios de ellos les ha ido bien en la obediencia de la competencia . Son muy inteligentes, pero se necesita un tiempo para que aprendan a no morder y comer las baterías, las rocas, las toallas y pañales. Son increíblemente amables y buenos conlos niños, pero deben ser supervisados ​​de cerca, porque los niños se verán tentados a tirar de la piel sobrante del sabueso. Su corteza es terriblemente fuerte y profunda. También aúllan. Así, mientras que puede ser particularmente apestoso debido a los pliegues de la piel, y si bien puede ser un toque terco, mientras que pueden disparar la baba y la baba en cuatro paredes a la vez, también son adorable, cariñoso, leal, y la diversión , a menos que usted quiere que jugar búsqueda - que simplemente no va a hacer. Ellos ducha que en los mimos y atención y necesita gran cantidad de mimos y atención a cambio.

El Sabueso es la más difícil de entrenar de todas las razas de perros . Aprende nuevos comandos más lento que el resto de las razas. Tendrá que ser paciente extra cuando Capacitación él.

PELAJE DEL SABUESO:

El sabueso arroja una buena cantidad de cabello. Encontrarás el pelo pegado a la cama, alfombras, ropa y todo lo demás en su casa.

CUIDADO DE SABUESO:


El Sabueso sólo requiere un cepillado ocasional. Pero debido a que arroja en exceso puede que te encuentres lo cepillado diario para eliminar el pelo suelto. (Lo que se obtiene con un pincel no se cae en su casa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario