miércoles, 9 de julio de 2014

Airedale Terrier


Algunas personas les encantan tener perros en casa y prefieren los perros grandes, la raza Airedale Terrier es una muy buena opción, para todos aquellos que deseen tener un perro protector, los perros pueden alcanzar una estatura hasta de 61 cm y las perritas son un poco más pequeñas pueden llegar a medir hasta 59 cm.

Esta raza de perro durante muchos años se ha dedicado a cazar, ha sido una excelente guía de muchas personas, se ha involucrado en peleas, sin duda no estamos hablando de un perro nada tranquilo, pero muy capas e inteligente de proteger a sus dueños.

En Gran Bretaña la policía lo convierte en uno de sus empleados, ¿Quién diría? Pero en la primera guerra mundial ayudo como el mejor protector de las personas y ayudaba con los mensajes, sin duda estamos hablando de un perro muy valiente, listo y de carácter firme. Es un perro que está siempre a la defensiva, se dice que es un perro que siempre se encuentra preparado para defender a su dueño.

Lo mejor de todo que aunque sean unos perros muy grandes y fuertes, a sus dueños no le causan ningún daño, por el contrario con un perro con estas características, siempre estarás seguro. El Airedale Terrier no ladra si no es necesario, no le gusta hacer escándalo.
Es posible que si no se le educa desde muy pequeño, siempre se esté peleando con los demás perros, por esta razón es necesario comenzar el adiestramiento cuando son muy pequeños y de esta manera no habrá ningún problema de pleitos con otros perros. Lo importante es ayudarle a que no se meta en peleas.

Como puedes ver se trata de un perro muy lindo e inteligente que lo único que le interesa es proteger a sus dueños.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario